FC Barcelona-Sevilla CF Liga BBVA (22-10-2011)

octubre 21, 2011 in Noticias Fútbol de Lovingfutbol

Gran partido el que tendrá lugar este sábado en el Camp Nou entre dos equipos en gran momento de forma. El Barça que permanece invicto en casa y que es líder de la Liga; y el Sevilla que todavía no ha perdido ningún encuentro y está situado en posición de Liga de Campeones.

Las estadísticas juegan a favor de los blaugrana, ya que salvo en las temporadas 2002-2003 y 2003-2004 en las que el Sevilla venció (0-3) y empató (1-1) respectivamente, las últimas siete temporadas la victoria ha sido para el Barça, goleando en las últimas tres por 5-0 la última y por 4-0 las dos anteriores.

Guardiola no podrá contar para este encuentro con los lesionados Affelay, Alexis Sánchez y Gerard Piqué, pero recupera a Cesc Fábregas después de tres semanas de baja por lesión en su bíceps femoral. Probablemente tendrá sus minutos en este partido tratando de no forzar su vuelta después del periodo de inactividad.

Marcelino pierde para este encuentro a Perotti, que junto a Negrado, son baja por lesión, así como a Spahic, por sanción, e incorpora a la convocatoria al canterano Luis Alberto, dado el parte de bajas existente. El técnico asturiano ha declarado que jugará con un delantero, y que en la teoría deberán ser solventes en defensa y atrevidos en ataque, pero siendo conscientes que van a correr mucho tiempo detrás de la pelota.

Alineaciones:

FC Barcelona: Valdés, Alves, Mascherano, Abidal, Adriano, Keita, Xavi Hernández, Thiago, Iniesta, Messi, y Villa.

Sevilla CF: Varas, Cáceres, Fazio, Escudé, Fernando Navarro, Medel, Campaña, Armenteros, Trochowski, Navas, y M. Del Moral.

Barcelona-Sevilla, novena jornada Liga BBVA, sábado 22 de octubre a las 22:00 hora española, arbitrado por el vasco Iturralde González, y televisado en directo para España por La Sexta y Autonómicas.