rooney

Avatar of Lovingfutbol

Goles Barcelona-Manchester United, Final Champions League (28-5-2011)

mayo 28, 2011 in Noticias Fútbol de Lovingfutbol

El FC Barcelona a vencido por 3-1 al Manchester United en una Final de Champions League jugada con una gran intensidad entre ambos equipos.

Al inicio del partido el Manchester salió presionando muy arriba, asfixiando el juego del Barcelona. Poco a poco los blaugranas se hicieron con el timón del encuentro, y en el minuto 27 Pedro marcaba el 1-0 para los catalanes, tras un magistral pase “marca de la casa” de Xavi. Cuando parecía que los ingleses estaban fuera del partido, Wayne Rooney marcaba el 1-1 tras una excepcional pared con Giggs. Era el minuto 34, y en tan sólo 7 minutos el Manchester volvía a estar dentro del partido.

Fantástico segundo tiempo del Barcelona, desplegando su fútbol en su plenitud. Leo Messi marcó el segundo del Barça en el minuto 54 sorprendiendo a Van der Sar desde fuera del área. David Villa marcó el tercero en el minuto 69, también desde fuera del área con un disparo de rosca impresionante.

El Manchester United no hizo un mal partido, fue engullido por el juego del Barcelona, y simplemente no pudo hacer más.

http://youtu.be/EsHgOL8FuDc

Avatar of LovingFutbol

Wembley se prepara para la final de Champions League 2011

mayo 27, 2011 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

wayne rooney

Rooney, leyenda del Man Utd

La afición culé ya pisa fuerte en Inglaterra, donde el Manchester United de Ferguson espera a los de Guardiola para la gran final de Liga de Campeones 2010 – 2011.

El entrenador del FC Barcelona podría convertirse en el más joven en conseguir un “doblete” de Champions, a sus 40 años. El resto de los que lo han conseguido incluyen a Vicente Del Bosque, Ottmar Hitzfeld, Fabio Capello, el ya mencionado Ferguson y su “archirrival” José Mourinho. En el caso deMou, el logro fue conseguido con dos equipos distintos, Inter y Oporto.

Aunque el Barça se presenta como claro favorito, los Red Devils siempre salen fuertes al campo liderados por Wayne Rooney y su capitán Nemanja Vidić. Además, esta vez cuentan también con la estrella en ascenso, el mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

Avatar of LovingFutbol

El Barça a la final de Champions League. Esta noche, la vuelta del Manchester United y Schalke 04

mayo 4, 2011 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

raul schalke

Raúl buscará el milagro para el Schalke

Después del empate por 1-1 de anoche en el partido de vuelta por semifinales de Champions League entre el Real Madrid y el FC Barcelona, los culés clasificaron para la final en Wembley.

Esta noche se juega la vuelta entre el Manchester United de “Chicharito” Hernández y el Schalke 04 alemán, de la mano de Raúl González. El francés Eric Abidal, que volvió ayer al campo después de un mes y medio de baja al ser intervenido por un tumor en el hígado, espera estar listo para la final frente a uno de estos dos equipos.

Tras el polémico enfrentamiento de anoche entre dos grandes del fútbol español, esta noche también los de Raúl irán en busca del milagro, ya que el equipo de Rooney va con ventaja de dos goles.

Avatar of LovingFutbol

Rooney, ¡a la hoguera!

noviembre 11, 2010 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

Con motivo de la festividad de Guy Fawkes, los vecinos de Edenbridge han elegido a Wayne Rooney el personaje inglés más odioso. Para celebrarlo, los habitantes de esta localidad queman una figura, similar a una falla valenciana, que representa al personaje elegido.

Rooney, el personaje más odioso

Las razones por las que su propia afición ha pasado de amar a Rooney a odiarlo se deben a la pobre actuación del delantero en el pasado Mundial, así como el reproche que le hizo a la afición inglesa tras la eliminación del equipo inglés por Alemania. Dirigiéndose a las cámaras, Rooney dijo “¡Qué bonito ver a tus aficionados abuchearte. Esto sí es apoyo leal!”.

Al pueblo inglés no le falta razones para querer prender fuego a la figura de Rooney. Su intención de abandonar el Manchester United por ser un equipo “poco ambicioso”, según dijo, así como la infidelidad que ha cometido con una prostituta engañando a su mujer embarazada le han pasado factura.