sporting

Avatar of LovingFutbol

Mourinho, Xabi, Carvalho y Arbeloa piden apoyo al Bernabeu en un video: “No nos falléis”

abril 4, 2011 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

madrid tottenham champions

"Llévanos a la victoria" pide el Madrid al Bernabeu

Hacía siete años que el Real Madrid no pasaba a cuartos de final de Champions League y el martes próximo se enfrentará al Tottenham para romper con la maldición.

Ahora, en un vídeo promocional, el entrenador José Mourinho y tres jugadores clave, Xabi Alonso, Ricardo Carvalho y Álvaro Arbeloa, piden con su “No nos falléis” el apoyo de la afición madridista, ya que la inglesa es famosa por ser un importante apoyo para sus equipos.

Mou sufrió su primera gran derrota después de nueve años sin perder en casa, el sábado ante el Sporting de Gijón. Ahora espera llevar a los blancos a la victoria en Liga de Campeones.

Avatar of LovingFutbol

Cristiano Ronaldo vuelve a lesionarse

marzo 21, 2011 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

cr7 lesionado

CR7, otra vez de baja

Después de una resonancia magnética, a CR7 se le ha diagnosticado una lesión muscular que lo tendrá dos o tres semanas de baja. El portugués parece haber vuelto al campo antes de tiempo.

Cristiano se estaba recuperando aún cuando decidió jugar el derbi, del cual se fue resentido por su lesión y a pesar de que Mourinho le habría preguntado si quería abandonar el campo.

Al estar de baja, Ronaldo se perderá los partidos que la Selección portuguesa tiene programados frente a Chile y Finlandia, y el partido del Real Madrid ante el Sporting de Gijón. No se sabe aún si llegará a poder participar en el encuentro ante el Tottenham por cuartos de final de Liga de Campeones el 5 de abril.

Avatar of LovingFutbol

La polémica Mourinho – Preciado – Valdano

noviembre 22, 2010 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

jorge valdano

Jorge Valdano

Luego de las declaraciones de Mourinho sobre el Sporting y la polémica creada junto con Manolo Preciado, quien se refirió al entrenador luso como un “canalla”, Jorge Valdano ha comentado que esto ha sido una extralimitación y considera el calificativo como un insulto y una descalificación grave.

El Sporting, por su parte, realizó a través de su página web, un comunicado oficial donde daban por finalizada la polémica.

A una semana del clásico en el Camp Nou, el entrenador del Real Madrid no parece sorprendido por la sanción pedida por el Comité Antiviolencia, razón por la cual no se sentó en el banquillo en el último encuentro.