Torneo Clausura

Avatar of LovingFutbol

Emotiva despedida del fútbol de Martín Palermo en la Bombonera

junio 13, 2011 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

Martín Palermo, goleador máximo de la historia de Boca Juniors, realizó su despedida oficial en el día de ayer en el estadio xeneixe, la “Bombonera”, aunque declaró que quiere estar en el último partido del Torneo Clausura ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, eterno rival del club donde comenzó su carrera al estrellato, Estudiantes de LP.

227 goles en 403 partidos es el increíble record del “Loco”, con el que el cuadro azul y oro consiguió 14 títulos mientras lo tuvo en sus filas. También quedan para el recuerdo otras no tan memorables marcas como los 3 penaltis fallados jugando para la Selección Argentina al mando de Bielsa.

Martín se declaró emocionado por todo el cariño que le demostró la hinchada y la gente de Boca, entre ellos uno de sus amigos y admiradores más grandes, Diego Armando Maradona.



Avatar of LovingFutbol

El superclásico fue para Boca, con un Palermo emocionado. River pelea la promoción.

mayo 16, 2011 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

palermo boca

El histórico goleador se retira en junio

Por 2-0 le ganaron los xeneixes el superclásico argentino a los millonarios. Fue un partido especial por varias razones: no es un buen campeonato para ninguno de los dos “grandes”, River se está jugando el descenso y Boca despedirá pronto a una de las grandes figuras de su historia: Martín Palermo.

El “Loco” se retira del mundo del fútbol en junio y qué mejor que con una victoria ante River, con gol suyo incluido. El primero no pudo evitar meterlo Carrizo en propia meta. “El que no salta, se va a la B”, cantaban los hinchas en referencia al peligroso descenso del club millonario a Segunda División.

Por otro lado, Boca Juniors todavía puede llegar a la Copa Sudamericana y ha quedado a seis puntos del líder, Vélez Sarsfield, en el Torneo Clausura.