valdano

Avatar of LovingFutbol

Messi, imparable y Mou, ovacionado

septiembre 26, 2011 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

florentino real madrid

Florentino Pérez defendió a Mou

Lionel Messi ya hace historia, no sólo por sus increíbles goles sino ahora también en números y récords. Leo puede convertirse en poco tiempo en el máximo goleador de la historia del FC Barcelona. A los 24 años y con 192 goles sólo necesita dos tantos para igualar a Kubala y quizás incluso al histórico César, quien consiguió 239 goles en 13 temporadas. Aunque para eso aún le quedan 47 tantos por convertir.

Por otro lado, quien finalmente está recibiendo también algo de cariño y respeto es José Mourinho, generalmente vapuleado por sus polémicas declaraciones.

La mención de su nombre durante la Asamblea General de Socios Compromisarios del Real Madrid logró una ovación que duró 42 segundos, interrumpiendo el discurso del presidente del club Florentino Pérez, quien intentaba mostrar su apoyo a Mou aclarando que confía en el equipo y en él porque es “el mejor entrenador del mundo”. No se olvidó tampoco de Jorge Valdano, hacia quien se mostró agradecido.

Avatar of LovingFutbol

Cristiano jugará pese a su herida. Valdano lo defiende

septiembre 16, 2011 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

torres levante

Xavi Torres no se cortará con CR7

Todos han realizado declaraciones acerca de la herida que le causó una patada del jugador croata Leko a “CR7“. Según su compatriota Carvalho, “hay que proteger a jugadores como Cristiano”.

Jorge Valdano también lo defendió alegando que “A Ronaldo le pitan porque le tienen miedo”. El argentino, histórico del Real Madrid, analizó la situación en El larguero, donde también comentó que “Los rivales se emplearon con muchísima dureza”.

Por su parte, Cristiano estuvo ayer en su casa de La Finca descansando y hoy intentaría convencer a Mourinho para que le permita jugar frente al Levante, este domingo a las 20 horas. Por las declaraciones de Xavi Torres a la Cope, parece que Ronaldo no se salvará de más entradas fuertes. El ex jugador del Barça comentó que “Si hay que meterle un palo a Cristiano, se le dará”.

Finalmente, el luso podría recibir una sanción por parte de la UEFA debido a sus críticas al árbitro Oddvar Moen.

Avatar of LovingFutbol

Mourinho gana la batalla ante Valdano: ¿será Zidane su reemplazo?

mayo 26, 2011 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

zidane

¿"Zizou" en lugar de Valdano?

Mourinho ha ganado una lucha que venía desgastando las relaciones dentro de la directiva del Real Madrid desde hace un tiempo. El argentino Jorge Valdano ha dejado de ser el director deportivo del club blanco y algunos medios informan que su reemplazo sería nada más y nada menos que Zinedine Zidane.

Sin embargo, otras informaciones dejan a “Mou” como portavoz principal del club y a José Ángel Sánchez, director general, a cargo también de lo que sería una suprimida dirección general deportiva.

Lo que sí está claro es que Florentino Pérez deposita toda su confianza en el portugués, al que le da mucho más peso dentro del Madrid, aunque ha declarado que la partida de Valdano es para él una situación dolorosa.

Avatar of Lovingfutbol

Valdano destituído del Real Madrid

mayo 25, 2011 in Noticias Fútbol de Lovingfutbol

Fin de las discrepancias

La Junta Directiva del Real Madrid ha aprobado, a propuesta del Presidente de la entidad Florentino Pérez, la destitución del director general y adjunto a la presidencia, Jorge Valdano.

Finalmente, Florentino Pérez cede a la presión del entrenador José Mourinho y, después de reunirse con el argentino, pone fín a un pulso que parecía insostenible para la buena marcha de la institución. La Junta ha acordado suprimir la dirección general al frente de la que se encontraba Valdano.

Las discrepancias del entrenador con el modo de actuar del director general fueron patentes desde el primer momento, y así lo hizo saber el portugués en muchas de sus comparecencias públicas, manteniendo un pulso que finalmente se ha decantado a favor del entrenador.

Con esta decisión el poder fáctico de Mourinho en el Real Madrid, en un futuro inmediato, queda acreditado.

Avatar of LovingFutbol

El Barça campeón de Liga. Mourinho y Valdano ni se miran.

mayo 12, 2011 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

mourinho jorge valdano

Una imagen de otros tiempos

Blanco y negro, alegría y tristeza para muchos en la pasada jornada de Liga BBVA de fútbol español. Los de Guardiola ya se llevaron la Liga al empatar con el Levante por 1-1, mientras los de Mourinho paseaban su Copa del Rey ante su afición.

Las diferencias entre el entrenador portugués y Jorge Valdano se hicieron más notorias. El portavoz de Mou, Eladio Paramés, había declarado a través de la COPE que “José hará ruido cuando quiera hacerlo”, en referencia a los comentarios del argentino que parecía alegrarse de que Mourinho no hiciera “tanto ruido”.

El Real Madrid no se ha llevado la Liga pero todo indica que el “Pichichi” será su estrella Cristiano Ronaldo, alrededor del cual también giran rumores de boda con su novia Irina Shayk.

Avatar of LovingFutbol

Para Batista, el mejor es Messi

febrero 8, 2011 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

batista messi argentina

Para Batista, el mejor es Messi

El seleccionador argentino Sergio Batista, ha dado su opinión con respecto a la pugna entre Messi y Cristiano Ronaldo como el mejor jugador del mundo. A pesar de que su compatriota Jorge Valdano dijera que para él, CR7 es el número 1, Batista se decanta por “La Pulga”.

Todo nace de unas declaraciones del siempre polémico José Mourinho, entrenador del Real Madrid, sobre Cristiano Ronaldo a quien, según él, “le hacen más entradas que a Leo Messi“. Sin embargo, Batista opina que no hay distinción. También declaró ser admirador del fútbol del FC Barcelona, el cual cree que va camino a convertirse en el mejor club de la historia.

Avatar of LovingFutbol

Cristiano, pichichi de la Liga. Messi, lesionado

febrero 7, 2011 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

cristiano ronaldo

CR7, pichichi de la Liga

CR7 se volvió a lucir con 2 goles en el 4-1 del Real Madrid ante la Real Sociedad, volviendo a convertirse en el Pichichi de la Liga y en delantero histórico del club blanco con 51 goles en 51 partidos.

Özil también se destacó, como siempre, y los goles restantes fueron de Kaká y Adebayor. Arbeloa marcó el único gol para la Real Sociedad. Cristiano Ronaldo, quien ya fue declarado por Valdano el “Di Stéfano del siglo XXI” por sobre Messi, realizó otra “espaldinha“.

Por otro lado, el argentino Lionel Messi, no pudo ejercitar con la Selección de su país debido a una sobrecarga muscular. La lesión no sería grave. Argentina se enfrenta a Portugal el próximo miércoles en un amistoso.

Avatar of LovingFutbol

La polémica Mourinho – Preciado – Valdano

noviembre 22, 2010 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

jorge valdano

Jorge Valdano

Luego de las declaraciones de Mourinho sobre el Sporting y la polémica creada junto con Manolo Preciado, quien se refirió al entrenador luso como un “canalla”, Jorge Valdano ha comentado que esto ha sido una extralimitación y considera el calificativo como un insulto y una descalificación grave.

El Sporting, por su parte, realizó a través de su página web, un comunicado oficial donde daban por finalizada la polémica.

A una semana del clásico en el Camp Nou, el entrenador del Real Madrid no parece sorprendido por la sanción pedida por el Comité Antiviolencia, razón por la cual no se sentó en el banquillo en el último encuentro.