van persie

Avatar of LovingFutbol

La Emirates Cup 2011 fue para el NY Red Bulls

agosto 1, 2011 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

arsenal boca psg red bulls

Arsenal, Boca, Red Bulls y PSG

Con un empate 1 – 1 ante el Arsenal inglés, el debutante en la Emirates Cup, New York Red Bulls, se quedó con el trofeo. Habían  derrotado anteriormente al Paris Saint Germain por 1 – 0.

Las posiciones finales fueron Nueva York, PSG, Arsenal y Boca Juniors, que no logró ni una victoria en la Copa, siendo goleado por el PSG 3 – 0 en el día de ayer. Los xeneixes esperaban lucirse en su gira por Europa previo al comienzo del Torneo Apertura del fútbol argentino.

Los goles de los Red Bulls ante los “gunners” fueron de Robin van Persie al minuto 42 y un autogol de Kyle Bartley al minuto 84. Se destacó el mexicano Rafa Márquez y Thierry Henry volvió a verse con sus ex compañeros del Arsenal, esta vez jugando del lado de los norteamericanos.

Avatar of LovingFutbol

Barcelona 3 – 1 Arsenal. El Barça a cuartos de final de Champions League

marzo 9, 2011 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

barça arsenal

Barça 3 - Arsenal 1

Con dos goles de Lionel Messi (uno de ellos, de penalti) y otro de Xavi, los azulgranas se impusieron a los gunners en el Camp Nou, pasando a cuartos de final de la Liga de Campeones.

Muy decisivo para el resultado del partido fue la expulsión de Van Persie por parte del árbitro Massimo Busacca, quien se ganó las críticas de Arsene Wenger, entrenador del Arsenal.

Por otra parte, el Valencia se la juega esta noche a las 20:45 hs. frente al Schalke 04 de Raúl González, máximo goleador histórico de la Champions League.

Avatar of LovingFutbol

Arsenal derrota al Barça por 2 – 1 en Liga de Campeones

febrero 17, 2011 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

wenger arsenal

Arsène Wenger, entrenador del Arsenal FC

Ayer en el estadio Emirates, los gunners de Wenger superaron a los culés de Guardiola por 2 goles a 1 en un excelente partido de ida por los octavos de final de Champions League.

David Villa marcó el primer y único gol barcelonista a los 25 minutos, Van Persie y Arshavin remontaron para que el Arsenal se llevara la victoria. A Messi le anularon un gol por encontrarse fuera de juego. Por su parte, el entrenador Arsène Wenger se siente confiado para el partido de vuelta.

Otros resultados hasta el momento han sido Valencia 1 – 1 Schalke 04, Milan 0 – 1 Tottenham, Roma 2 – 3 Shakhtar.