wenger

Avatar of LovingFutbol

Cesc Fabregas volverá al Barça por pedido de Guardiola

julio 19, 2011 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

cesc barcelona

Cesc quiere volver a vestir la camiseta blaugrana

Dicen que el presidente del club culé, Sandro Rosell, no quiere que Fàbregas vuelva a las filas del Barcelona, al tratarse de un pase caro. Sin embargo, en su renovación de contrato, el entrenador Josep Guardiola pidió el fichaje del jugador catalán.

Mientras tanto, Cesc sufre una supuesta lesión que lo mantiene fuera del campo de juego, pero su actual entrenador, el francés Arsène Wenger, cuenta con que pueda participar en el amistoso que el Arsenal jugará en Colonia, Alemania.

Lo de “supuesta lesión” se debe a que hay rumores de que sea una excusa para adelantar su pase al Barça, ya que es de conocimiento público que Wenger quiere retenerlo pero el actual “gunner” es capaz de dejar la capitanía de un equipo tan importante del fútbol mundial con tal de volver a vestir esa camiseta que Puyol y Piqué le pusieron a la fuerza el año pasado.

Avatar of LovingFutbol

Cesc Fábregas cada vez más cerca del Barça

junio 15, 2011 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

fabregas

El catalán dejaría de ser gunner

Hoy llega Cesc Fábregas a España, aunque lo hará en la “ciudad del rival” del club en el que está interesado. Cesc aterriza en Madrid para realizar una campaña publicitaria, pero todo su interés está puesto en el FC Barcelona.

Hace un año, el jugador ya había declarado que si se iba del Arsenal era sólo para ir al Barça, y los rumores de su traspaso son cada vez más fuertes. Wenger ya tendría claras las intenciones del actual “gunner” y sus compañeros no ocultan información. En el día de ayer, durante una entrevista con una radio francesa, el defensa del Arsenal, Bacary Sagna, comentó que el catalán quiere ir al Barça porque “quiere volver a su país, a su ciudad, con su familia. Quiere jugar en uno de los mejores equipos del mundo, y eso es comprensible”.

Después de no lograr salir campeón con el club inglés, veremos si elequipo de Guardiola repite el éxito de los últimos tiempos con Cesc en sus filas.

Avatar of LovingFutbol

El destino de Cesc y el “Kun”: Uno más cerca del Barcelona, el otro del Madrid

junio 10, 2011 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

cesc fabregas

Fabregas anhela ir al Barça

Cesc Fábregas está cada vez más cerca del FC Barcelona, después de que Arsene Wenger le dejara aparentemente abiertas las puertas a un club español y no inglés. Ya es famosa la escena en que Piqué forzó una camiseta culé en el actual jugador del Arsenal; muchos tienen ganas de verlo en las filas del equipo de Guardiola.

Cesc llega el lunes a la Ciudad Condal donde podría iniciarse el acuerdo. El club inglés estaría pensando en Scott Parker, mejor jugador de la temporada según la Asociación de la Prensa Inglesa, como su reemplazo.

Por otro lado, Sergio “Kun” Agüero se sinceró en el programa de televisión argentino “Elegante Sport” que presenta el ex portero Sergio Goycochea, donde comentó que seguramente su destino se defina pasada la Copa América 2011 que se disputará en su país natal, y la frase “Me alegra que Mourinho hable bien de mí” indica que sus intenciones siguen apuntando al equipo blanco.

Avatar of LovingFutbol

La UEFA podría sancionar a Mourinho con varios partidos

mayo 6, 2011 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

karim real madrid

El francés Benzema, disgustado

Después de las polémicas declaraciones y demandas previas y posteriores a los cuatro clásicos que enfrentaron al Real Madrid y al Barcelona, al entrenador luso le podrían caer como mínimo cuatro partidos de sanción por parte de la UEFA.

Según el director de VEO7, Eduardo Inda, Mourinho recurriría al TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo Internacional) y a la Justicia Ordinaria.

Otro problema que tiene el Real Madrid es el inconformismo de Karim Benzema, quien no tuvo la oportunidad de jugar y destacarse en los clásicos. Estaría interesado en él Arsene Wenger, entrenador del Arsenal inglés, pero el club blanco no se plantea venderlo.

Avatar of LovingFutbol

Cesc Fabregas se perderá el partido ante el Manchester por lesión

marzo 11, 2011 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

fabregas arsenal

Cesc Fabregas, otra vez lesionado

El entrenador del Arsenal FC, Arsene Wenger, ha confirmado la lesión del delantero gunner Cesc Fabregas, quien se perderá el partido ante el Manchester United.

Cesc se resintió durante el partido ante el Barcelona, equipo que también tiene interés en fichar al capitán del Arsenal. Por esta reaparición de sus molestias musculares, el catalán no podrá jugar el partido por cuartos de final de la Copa de Inglaterra.

Su padre, que habló para RAC 105, comentó que Fabregas sentía ganas de “pegarse un tiro” ante la impotencia que le provocaba el hecho de perderse el encuentro por dicha lesión.

Avatar of LovingFutbol

Barcelona 3 – 1 Arsenal. El Barça a cuartos de final de Champions League

marzo 9, 2011 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

barça arsenal

Barça 3 - Arsenal 1

Con dos goles de Lionel Messi (uno de ellos, de penalti) y otro de Xavi, los azulgranas se impusieron a los gunners en el Camp Nou, pasando a cuartos de final de la Liga de Campeones.

Muy decisivo para el resultado del partido fue la expulsión de Van Persie por parte del árbitro Massimo Busacca, quien se ganó las críticas de Arsene Wenger, entrenador del Arsenal.

Por otra parte, el Valencia se la juega esta noche a las 20:45 hs. frente al Schalke 04 de Raúl González, máximo goleador histórico de la Champions League.

Avatar of LovingFutbol

Arsenal derrota al Barça por 2 – 1 en Liga de Campeones

febrero 17, 2011 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

wenger arsenal

Arsène Wenger, entrenador del Arsenal FC

Ayer en el estadio Emirates, los gunners de Wenger superaron a los culés de Guardiola por 2 goles a 1 en un excelente partido de ida por los octavos de final de Champions League.

David Villa marcó el primer y único gol barcelonista a los 25 minutos, Van Persie y Arshavin remontaron para que el Arsenal se llevara la victoria. A Messi le anularon un gol por encontrarse fuera de juego. Por su parte, el entrenador Arsène Wenger se siente confiado para el partido de vuelta.

Otros resultados hasta el momento han sido Valencia 1 – 1 Schalke 04, Milan 0 – 1 Tottenham, Roma 2 – 3 Shakhtar.