Video Resumen Argentina-Colombia (0-0) Copa América 2011 (6-7-2011)

julio 7, 2011 in Noticias Fútbol de Lovingfutbol

Argentina y Colombia han empatado a cero goles, en el segundo partido de la fase de grupos de la Copa América 2011, disputado en el Estadio Brigadier General Estanislao López, de Santa Fe.

En el primer tiempo Colombia controló a la selección argentina, sujetando con habilidad a Messi y el ritmo de juego argentino, y se animó a creer en sus posibilidades. Dayro Moreno perdonó la vida a la albiceleste en una jugada polémica que pudo terminar con un penalti y la expulsión de Burdisso. Los de Batista, frágiles en defensa y sin ideas arriba, tuvieron su ocasión en un mano a mano de Lavezzi que Martínez resolvió con acierto.

En el segundo tiempo Argentina buscó un giro con la entrada de Aguero, Gago e Higuaín. El partido ganó en emoción, Colombia continuó con su rigor táctico y sin escatimar en ataque, y Argentina encontrando más espacios. Al final, gran imagen la mostrada por Colombia, que dio por bueno el empate, y Argentina, que se vio impotente de cara al gol, volvió de nuevo a decepcionar.

Con este resultado Colombia encabeza la clasificación del grupo, a expensas del partido Bolivia-Costa Rica.